Image-23894

Wanders Lover + Luis

WANDERS LOVER

La corta pero exitosa carrera de Yered Licona González mejor conocida como "Wanders Lover" se debe no solo a su improvisado personaje en "Guerra de Chistes" si no a las bases, talento y gran carisma de la guapa, polémica actriz, modelo, y conductora.

Wanders Lover, nace un 16 de Julio de 1983 en la ciudad de México D.F. proveniente de una familia de actores y músicos como su padre. Su formación artística comienza desde muy pequeña en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), dominando disciplinas como danza folklórica, hawaiano, tahitiano, actuación, arte dramático, entre otras, en paralelo a sus estudios académicos. En su adolescencia tuvo su primer proyecto como modelo de pasarela destacando desde muy joven su belleza y atractivo físico, faceta con la que actualmente continúa para diferentes firmas. Su inicio en la televisión fue en el 2005 como bailarina de diferentes producciones, así como pequeños papeles en programas y telenovelas. En el 2008 su excelente y polémica actuación espontaneidad y carisma la llevan a ganarse el cariño de mucha gente en más de 60 países gracias a su trabajo como "Wanders Lover" en "Guerra de Chistes" programa que se trasmite por Telehit en televisión de paga, provocando polémica, gusto entre la gente, seguidores de su belleza e incluso a estar en el centro de atención de grandes y distinguidos comunicadores y especialistas de los fenómenos sociales como ha sido considerada en algunas ocasiones por su gran y rápida aceptación entre el público que la ve y comparte con ella. Wanders Lover se considera una mujer vanguardista trabajadora preparada y tenaz, estudio la carrera de Derecho y es fanática de la lectura. Su obra favorita "El Principito".
Actualmente como actriz ha tenido participación en diferentes proyectos de tv y cine.
En el modelaje logro para la revista "Play Boy" para caballeros altas ventas en su edición de Noviembre del 2009.

Es miembro de fundaciones de beneficencia pública y voluntaria para causas de esta índole. Entre sus personajes que más admira están Juan Pablo II, Isabel I, y sus ídolos actores mexicanos como Tin-Tan, Pedro Infante y Carmen Montejo. Yered Licona es considerada un "sex simbol latino" y acapara espacios en revistas, prensa, espacios publicitarios, sin embargo y aunque lo disfruta al máximo busca darle a su público y a su carrera la satisfacción de incursionar en papeles que sorprenderán por su obra escénica. Y ahora la Wanders Lover viene a “Mi Sueño es Bailar” para darlo todo bailando, ganar y cumplir muchos sueños.

LUIS MEDINA

Luis Medina coreógrafo y Bailarín nacido en México el 17 de Noviembre de 1980, empieza su carrera en la Danza a la edad de 11 años estudiando danzas folclóricas mexicanas hasta los 17 años con diferentes compañías reconocidas en México. Después decide cambiar el giro de su carrera por el ambiente artístico de la televisión y el teatro tomando clases de ballet, danza contemporánea y técnica de jazz, mas adelante bailes de salón, tap, hip hop, jazz funk, tomando cursos por todo México con diferentes maestros como Guillermina Gómez, Mauricio Rendón, Javier Garcia, Daniel Gámez, Manuel Medina, Rada y Paty Arreola por mencionar algunos. Y entrenando en estudios de prestigio en Los Angeles con coreógrafos de talla internacional. 

Como primeros trabajos importantes se encuentran programas de televisión en las cadenas más importantes en México Televisa y Tv Azteca, y para Estados Unidos Telemundo y Azteca América.

En Televisa participando en Telenovelas como clap y rebelde, en programas musicales como Operación Triunfo México, La Parodia, La hora pico, Al ritmo de la noche y su último trabajo DECADAS bailando con artistas nacionales e internacionales como Gloria Gaynor, kylie minogue, Ana Torroja y Miguel Bose. 
En Tv azteca participando en programas como La Academia en la mayoría de sus temporadas, Desafío de Estrellas, Bailando por un Millón, Disco de Oro, Segunda Oportunidad y Ellos vs Ellas. 
Para Telemundo participando en el programa Quinceañera y en Azteca America con La Academia USA.

A lo largo de su carrera a pertenecido al grupo de baile de diferentes artistas como la internacional Thalia, Lucero, El Buki Marco Antonio Solís, Araceli Arambula, Ninel Conde, Laura León, Paty Navidad, Yuridia , OV7 por mencionar algunos.
Trabajando para DISNEY con un show llamado "Dream is a Wish" con el que se hizo gira internacional a Sudamérica y así como también en el 2009 se une a las filas de un grupo controversial solo para mujeres llamado "Tentaxiones" de Manuel Landeta con el que realiza gira internacional México y Estados Unidos.
Como últimos trabajos se realizo el espectáculo de Noches De Cabaret con la primera actriz y cantante Lucia Méndez en la Ciudad de México empezando gira internacional por todo Estados Unidos.

Es considerado de los bailarines más famosos de México por su trayectoria de 10 años en televisión.

En la primer temporada de “Mi Sueño es Bailar”  incursionando como Coreógrafo y Bailarín de la talentosa y bella Marisol Terrazas, lucharon ante la presión de los jueces y lograron llegar al tercer lugar. Ahora regresa Luis por tercera vez con nueva pareja para enfrentarse y demostrar su enorme talento.