Image-23889

Jose Luis + Stephanie

Jose Luis

Ryan Di Lello es un campeón latino en el baile de salón quien es conocido como el finalista del programa de televisión, “So You Think You Can Dance” en la cadena FOX. El y su esposa Ashleigh son los primeros en ser una pareja de casados y haber llegado a la final de esta competencia televisada. En corto, se convirtieron en la pareja estrella de la sensacional serie internacional, “Burn the Floor” en el West End in London, después de que hayan sido los encabezados de la gira de Broadway por todo Estados Unidos. Los dos comparten el amor y su pasión por el baile, sienten que haberse conocido durante un baile fue una bendición.
Di Lello ha participado como invitado especial en ABC’s “Dancing With the Stars”, “The Ellen The Degeneres Show, “Drop Dead Diva”, “Jerry Lewis MDA Telethon” y “Sabado Gigante” en la cadena Univisión. Y recién Ryan apareció en una película con Cameron Díaz y Jennifer Lopez titulada, “What to Expect When You’re Expecting.” Di Lello tiene una experiencia extensa como coreógrafo. Su trabajo ha sido visto por ABC’s DANCING WITH THE STARS, SO YOU THINK YOU CAN DANCE en Fox, ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL, competiciones de grupos de baile, y bailes profesionales en compañías de teatro.
Ryan empezó bailar a los cinco años y ha competido durante veinte años, ha realizado presentaciones de baile en programas televisión, y ha enseñado baile de salón latino en más de veinte países a través del mundo. Se convirtió en campeón en una edad temprana con títulos como U.S Youth American Championship, U.S Youth Latin Finalist, U.S Youth Standard runner-up, Dance Sport Amateur Latin Champion, y dos campeonatos en Estados Unidos y en Britania en campeonatos formados por latinos. Después de estar ausente en la segunda temporada de MSEB, ahora regresa a la tercera temporada para volvernos a deslumbrar con su sonrisa y profesionalismo en baile.