Image-23884

Humberto Gonzalez + Zulmara

HUMBERTO GONZALEZ

Humberto "Chiquita" González, nacido el 25 de marzo de 1966, es un mexicano ex campeón de boxeo. Apodado "Chiquita", se ganó muchos admiradores durante su carrera en el boxeo profesional e hizo su debut en el boxeo profesional en la Ciudad de México con una victoria sobre Jorge Ortega. Tres meses más tarde, derrotó a Narciso Pérez en la primera ronda.

La victoria sobre Pérez comenzó una racha de 18 victorias octavos de final en una fila para González, en su mayoría en contra de la oposición poco conocida en México. La racha se prolongó hasta el 26 de septiembre 1987 cuando superó en México al campeón del peso mosca Jr., Jorge Cano, en más de 12 asaltos para ganar el título nacional en Cancún. En 1988, ganó cuatro peleas, todas por nocaut. Retuvo el cinturón nacional contra José Luis Zepeda en seis asaltos en Tijuana, y a Javier Vázquez derrotado en cinco en la Ciudad de México. Su próxima pelea, el 25 de junio de 1989, se celebra en Chonju, Corea del Sur, fue su primera pelea en el extranjero y también fue su primer título mundial.

González superó al campeón del mundo de Yul-Woo Lee más de 12 rondas para coronarse campeón del mundo. El 9 de diciembre, una vez más luchó en Corea del Sur, reteniendo su campeonato mundial ante el ex campeón del mundo de Jung-Koo Chang por decisión en 12 rounds. En 1990, González retuvo el título en cuatro ocasiones, incluyendo una victoria contra el futuro campeón de Francisco Tejedor, pero el 19 de diciembre, sufrió una derrota sorprendente a Rolando Pascua, un boxeador que era desconocido para la mayoría de los expertos del boxeo, en Inglewood. El nocaut en el quinto asalto sufrido por González aquella noche, le costó el título. En el presente es miembro del salón de la fama de Los Angeles y Canastota, N.Y., y ahora nos acompaña en “Mi Sueño Es Bailar” para que en vez de ser campeón peleando sea campeón del baile.

ZULMARA TORRES

Zulmara Torres es una bailarina y cantante profesional, que empezó a bailar salsa en el 2001. Y en el presente es 3 veces campeona invicta del ESPN World Salsa en la división “ON 1”, campeona en el Professional Mayan 2005 y campeona del Conga Room. Sus logros le han brindado la oportunidad de viajar alrededor del mundo a países como Italia, España, Suecia, Denmark, Japón, México, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania y por todo Estados Unidos y participa bailando para promover la salsa al “Estilo LA.” Desde la corta edad de 5 años Zulmara empezó a cantar y bailar. Durante ese tiempo ella se dedico tiempo completo a la escuela y artes escénicas. Durante el transcurso de su vida logro dominar el baile como él; Flamenco, Folklórico, Jazz, Belly Dancing, Argentine Tango, Ballroom, Cha Cha, Bachata y claro Salsa. Zulmara empezó a cantar profesionalmente a los diez años, compuso sus propias canciones. Y a los 13 años grabo su primer demo profesional. A los 17 años firmo su primer contrato con “Platino records” Fonovisa. Bajo su primera disquera el CD se titulo “Ha Nacido Una Estrella.” Zulmara y su grupo recorrieron Mexico y E.U. Participaron en varios shows de televisión y programas de radio. Su disco llego alcanzar ventas de 100,000 copias. Y ahora remonta esa jornada una vez mas y se prepara para lanzar su nuevo sencillo “Yo Te Sigo Queriendo” canción escrita por A.B. Quintanilla. Introduciendo un genero nuevo llamado Voleo, el cual incluye los instrumentos tradicionales Mexicanos como la tuba, trompeta, acordeón y 12 guitarras. Ahora Zulmara viene a pasarla de lo mejor bailando en, “Mi Sueño Es Bailar.”