Image-23890

German Montero + Dorimar

GERMAN MONTERO

Se inició como solista con su primera producción, bajo el sello de Univisión Records, ofreciendo una fresca y completa propuesta musical con banda sinaloense. “PENSANDO EN TI” es el título de su álbum debut, el cual salió a la venta en enero del 2008, del cual se desprendió el primer sencillo “AMANTES ESCONDIDOS”, colocándose rápidamente en las listas de popularidad.

Nacido un 21 de mayo, en Los Mochis, Sinaloa, Germán Montero creció en el seno de una familia humilde pero muy unida por los valores morales y buenos principios que han regido a su entorno íntimo. Desde pequeño demostró sus cualidades vocales, contando siempre con el apoyo familiar para que lograra llevar a cabo sus sueños de ser cantante. A los quince años obtuvo la primera oportunidad al integrarse a una de las bandas más significativas del género regional mexicano, como lo es La Arrolladora Banda Limón.

“Para mí, afirma Montero, el estar en dicha agrupación fue como estar en la escuela, pues aprendí muchísimo y siempre estaré agradecido por los seis años de aprendizaje que se me brindaron. Creo que todos tenemos un destino y llegó el momento en que el mío era seguir mi propio camino y probar suerte con el talento que Dios me ha regalado.” 

Germán Montero está consciente del trabajo que tiene, poseedor de la disciplina y el coraje para enfrentar cualquier adversidad, continúa logrando el reconocimiento del público. Germán además de tener una inconfundible voz también posee la capacidad de escribir canciones y después de ser aceptada por el productor del álbum se incluyó el tema de su inspiración “Quiero Escucharte.” Germán comentó que aunque no le llega la inspiración fácilmente aprovecha los momentos cuando la ‘musa’ aparece para escribir. El álbum está conformado por: “Si te Tengo”, “Me he Quedado solo”, “Amantes Escondidos”, “Quien”, “Pensando en ti”, “Ay, qué Borrachera”, “La Brincona”, “Quiero Escucharte”, “Y no me voy a Morir”, “¿Qué nos Separa?”, “Llévale Esta Carta a Esther”, “Te Tengo que Olvidar” y “De Esta Sierra a Otra Sierra”. Y aunque lo de German es cantar, ahora nos acompaña bailando en “Mi Sueño es Bailar.”

DORIMAR BONILLA

Dorimar Bonilla Espada nació y creció en la isla de Puerto Rico, donde  estudió con maestros y coreógrafos de alto rango con quienes comenzó su carrera como bailarina profesional a una edad temprana. Bailando en varios programas de televisión tal como "Los Rayos Gama", al igual que en conciertos con varios artistas famosos de la talla de "Grupo Manía". También se desempeñó como coreógrafa de espectáculos musicales, en escena y televisión para el comediante "Papito el Bello" (Tan Tan Chulería), "Vale Más", y el grupo musical "Karis". Dorimar estudió en La Universidad de Puerto Rico, de la cual se graduó con un bachillerato en Educación en Teatro.

Luego de graduarse de la universidad, la bailarina puertorriqueña recibió una beca de baile en Nueva York, donde tuvo la oportunidad de estudiar y bailar con maestros y coreógrafos de la talla de Jhesus Aponte, Kat Wildish, Brian Thomas y Glen Packard, entre otros. En el 2002, Dorimar se trasladó a la ciudad de Las Vegas, Nevada donde estuvo bailando durante diez años, coreografiando, e incluso produciendo sus propios espectáculos en varios hoteles. Algunos de estos incluyen; "Gold Fever" con el coreógrafo de la película "Hairspray" y director de baile “Glee”, Zack Woodlee; "Undercover" para los productores de Broadway, Gregg Ganakas y Michael Gills; sus propias producciones- "The Coquettes" en el hotel Luxor, y "Champagne Nikkis" en el Hotel Tropicana; y el espectáculo "Sin City Comedy" como bailarina solista principal, en el hotel Planet Hollywood. Además de bailarina, Dorimar se ha destacado como reportera de entretenimiento en Las Vegas para "TheV.TV", donde tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades tal como, Paula Abdul, Justin Long, Criss Angel, Penn & Teller, Christina Hendricks, Dominic Monagham, Carrot Top, Vince Neil, y muchos más. En el 2009 la revista “Las Vegas Weekly” la nombró una de “las personas más bellas de Las Vegas”. Como actriz y modelo, ha participado en comerciales, videos musicales, la película ‘The Hangover”, y revistas como “Maxim”.

En el 2007, la multifacética puertorriqueña inventó y diseñó su propia línea de zapatos de baile, los "Dori Shoes"- una combinación de zapatillas de puntas con tacos, las cuales patentizó y más tarde lanzó al mercado en el 2010, y han sido utilizados en varios espectáculos en Las Vegas y Puerto Rico. A través de su carrera, Dorimar ha obtenido una vasta experiencia que le permite llevar una mezcla de estilos de baile y cultura al escenario.

Y ahora Dorimar se encuentra muy emocionada de participar en la tercera temporada de “Mi Sueño es Bailar.”