Image-23886

Federico Diaz + Carol

FEDERICO DIAZ

Es uno de los actores y conductores más reconocidos de Latinoamérica, considerado además como uno de los hombres más sexys del espectáculo. Inició su carrera en su natal Uruguay con una extensa trayectoria como modelo. Sus estudios actorales comenzaron en el Teatro Rojas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su llegada a México, reforzó sus conocimientos en el Centro de Educación Artística de Televisa y más tarde se integró a los talleres de actuación en Casa Azul. Con su importante participación en los programas "Wild On Latino" & "E! Special", Federico ha recorrido gran parte del mundo llegando a más de 27 millones de hogares y consolidándose como una de las figuras más importantes para las cadenas E! Entertainment y Televisa. Para la Cadena Univisión participó en el reality show "Buscando el amor", generando un mayor acercamiento con el público latino en Estados Unidos. Ha participado en telenovelas como: "Se dice amor" (TeleFe, Argentina) "Las Juanas" (TV Azteca, México) "Rebelde" (Televisa, México) "Mañana es para siempre" (Televisa, México), Mujer casos de la vida real (Televisa, México) "Mis XV" (Televisa, México) y "Como Dice el Dicho" (Televisa, México). En la pantalla grande, Federico protagonizó el largometraje mexicano "Más Corazón que Odio". Hoy en día se encuentra protagonizando su segunda puesta en escena "La Cara Oculta de la Luna" y trabajando además como embajador de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP.) Radicado en México, el actor y conductor Federico Díaz es una de las 10 celebridades más publicadas a nivel nacional, así como uno de los influencers más destacados en redes sociales. Y ahora Federico nos deleitara con su buen parecer y baile en, “Mi Sueño Es Bailar.”

CAROL BORJAS

Nacida en Venezuela, bailarina profesional y coreógrafa con mas de 20 años de experiencia.

A muy temprana edad comenzó sus estudios de ballet, jazz, danza contemporánea. Al mismo tiempo que empezaba a desarrollarse en su carrera como gimnasta rítmica en la que obtuvo actuaciones destacadas a nivel nacional e internacional incluyendo mejor gimnasta del país por cinco años consecutivos.

Carol posteriormente se mudó a la ciudad de Los Angeles donde continuó su trabajo como bailarina profesional y coreógrafa a tiempo completo bailando en giras con artistas de alto perfil como Paul McCartney, Will Smith, Lou Bega.

Ha participado en videos musicales a lado de P. Diddy, Brookes & Dunn, Snoop Dog, LL Cool J., Thalia, Los Tigres del Norte, Paulina Rubio, Celia Cruz, entre otros.

También su carrera incluye participaciones en películas como Cinderella Story, Austin Powers y The Wonderful Ice Cream Suit; y en televisión ha aparecido en los shows American Idol y MTV Movie Awards y comerciales de Pepsi, Gain Detergent, Dr. Pepper, AT&T y Sprite.

En los últimos cuatro años Carol ha estado trabajando como coreógrafa y bailarina para el canal de televisión en español Estrella TV. Participando en numerosos programas incluyendo unos de los shows mas visto en la Television de habla hispana "Mi Sueno es Bailar".