Image-23888

Fabiola Campomanes + Darcy

FABIOLA CAMPOMANES

Fabiola Campomanes es una actriz Mexicana que nació un 30 de Julio en la ciudad de México. Quien hoy cuenta con una larga trayectoria artística y personal en donde cada faceta ha sido importante y ha ido perfilando su vida hasta lograr ser la mujer que es hoy. Su formación profesional inicia al ingresar al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), sus estudios en otras universidades artísticas de México y para finalizar sus estudios en dirección de cine y televisión en UCLA. La actuación fluye por las venas de esta hermosa actriz y su talento le ayudó a destacar en este ámbito realizando diversas actuaciones para las principales productoras de televisión tal como; Televisión Azteca y Televisa. El teatro para Fabiola Campomanes ha sido otra de sus pasiones en donde su talento y belleza han sido importantes. Estos son algunos de los proyectos en los cuales Fabiola ha participado; “A Oscuras me da Risa”, “Se los Dije”, “El Protagonista”, “Quietos, Están Todos Detenidos.” En el 2003 la cinta “De qué Lado Estas” le valió la nominación a “Los premios de la Gente” que la cadena de videos MTV entrega cada año. Y participó también en el cortometraje “Cococobana” una actuación más que realizó para el séptimo arte. En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días adentro de la casa.

En 2005 anuncio que saldría en revistas como “FMH”, “Max”, “H” y “Playboy México.” También anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia, en donde su cuerpo escultural y una serie de estudios fotográficos han logrado que los ejemplares en donde la actriz ha posado, sean hoy de colección. En 2005, se integra como co-conductora de “Incógnito”, al lado de Facundo Gómez. En el 2006 interpreta a la villana 'Thelma Castelo' en la telenovela “Duelo de pasiones.” Más tarde el mismo año, vuelve al mundo de la conducción con el irreverente programa “Wax”, al lado de Roxanna Castellanos y Elías Chiprout. En el 2008 participa en la telenovela “Las Tontas No Van al Cielo”, dando vida al personaje de 'Alicia'. Ese mismo año, vuelve a la pantalla grande con un papel en la cinta “Enemigos Intimos”, dirigida por Fernando Sariñana y compartiendo créditos con: Jose Maria de Tavira, Ximena Sariñana, Demian Bichir y Roberto Sosa. En el 2009 recibe la propuesta de actuar en la telenovela “Niños Ricos, Pobres Padres” para la cadena Telemundo donde interpreto a ‘Lucia.’ En el 2010 tiene una breve participación en “Hasta Que el Dinero Nos Separe.” Y en ese mismo año regresa a los melodramas en la nueva versión de Televisa,“Teresa”.

Despues en el 2011 Fabiola forma parte del elenco de la telenovela, “Amorcito Corazón.” Y ahora en el 2012 Fabiola se siente más segura, madura y completa que nunca, ha incursionado fuertemente en sus redes sociales con información y consejos valiosos para sus seguidoras y seguidores sobre cómo cuidar su alimentación, ejercitarse correctamente y mantener un cuerpo y una mente en forma. Aparte de su pasión por la actuación, Fabiola siempre ah considerado su cuerpo un templo y decidió explotar su lado empresarial y monto un spa dedicado a promover la belleza de la mujer Latina. El spa se llama FitNow Zone. Y ahora en esta tercer temporada, Fabiola nos acompaña en “Mi Sueño Es bailar” para demostrar que también puede deslumbrar bailando.

DARCY IMA

Darcy nació en el año 1975, en Havana, Cuba. Se graduó de la Escuela Nacional de Artes y Espectáculos Musicales “VARIEDADES” Havana Cuba, 1995. Gano tercer lugar en el World for Acrobat-en Francia 1993.  Y en el 2007 fue el ganador de Coreógrafo del año en Miami. Darcy se ah presentado en varios eventos al correr de su trayectoria como bailarín profesional. Fue bailarín en la película, “Life Story of Cesar Potillo de la Luz.” Al igual a trabajado en Univisión, Tele futura, Telemundo y NBC como coreógrafo y bailarín. Ah formado parte de las telenovelas, “Anita No Te Rajes” y  “Aurora.”  En la temporada 8 de “Dancing With The Stars”, fue coreógrafo de Gloria Estefan. Es bailarín de los Latin Grammy Awards. Coreógrafo y bailarín de Univisión para los shows, “Sábado Gigante”, “Don Francisco Presenta”, “Escándalo Tv” y “Despierta América.” Darcy ah partidicpado nacional e internacionalmente como bailarín con artistas como; Marco Antonio Solís, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Oscar D. Leon, Julio Sabala, Ana Barbará y Gloria Estefan. Una de las giras más importantes para Darcy ah sido la de Celia Cruz donde fue bailarín y coreógrafo. Tiene 17 años como coreógrafo y bailarín profesional. Y después de una victoriosa segunda temporada de MSEB donde fue campeón junto con la talentosísima actriz y cantante Irán Castillo, desde Miami nos acompaña Darcy para deslumbrar por segunda vez en el escenario de “Mi Sueño es Bailar.”