Image-23883

Carmen Becerra + Alejandro

Carmen Becerra

Carmen Becerra Garcia es una actriz, de origen mexicano, nacida el 7 de diciembre de 1977, en Toluca. Carmen siempre estuvo con la ilusión de ser chef, pero terminó estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, posteriormente, luego de haber acabado su carrera, fue convocada por el productor Juan Osorio en Salomé, en el 2001, donde compartió roles con el brasilero Guy Ecker, Edith González y María Rubio. 

Tres años después, en el 2004, formaría parte del elenco de Amar otra vez, cuarta telenovela de Lucero Suárez, en la que interpretaría a una dama de sociedad. En dicha telenovela se hizo reconocida en casi todos los medios de comunicación, ya que era la actriz del momento. Ese mismo año, se unió al reparto de Apuesta por un amor, nueva versión telenovela colombiana La potra Zaina de 1993, cuya producción se hizo a cargo de Angelli Nesma interpretando a una villana joven de gran impacto que sustituyo a la villana principal interpretado por Alejandra Avalos y siendo los protagonistas Juan Soler y Patricia Manterola. 

Un año después, la productora Angelli Nesma, la convocaría nuevamente para unirse al elenco de Amar sin Límites, la cual fue una nueva adaptación de la telenovela argentina Resistiré, trayendo de vuelta a Valentino Lanús (con quien ya había trabajado en Amar otra vez), Karyme Lozano y René Strickler en su primer rol antagónico.

En el 2008, Lucero Suárez la llama para Querida enemiga, en donde hace su primer antagónico interpretando a la villana cruel y despiadada, Sara, personaje por el cual se convierte en la protagonista antagónica compartiendo créditos con Ana Layevska. Para el 2009 hace una pequeña participación en la novela Un gancho al corazón. En 2010 participó en la telenovela Zacatillo, nuevamente como antagonista, en el personaje de Adriana. En 2011 tuvo una participación especial en la telenovela Amorcito corazón en el personaje de Sabrina. Y ahora la extraordinaria actriz Carmen participa bailando en, “Mi Sueño Es Bailar.”

ALEJANDRO CONTRERAS

Alejandro nació en Caracas, Venezuela y vino a los Estado Unidos a la edad de cinco años. Aunque su pasión por el baile empezó desde muy pequeño, su entrenamiento formal empezó a la edad de diez, cuando ingreso a el programa de Youth Ballroom BYU. Fue entonces que continuo su entrenamiento en un nivel más competitivo bajo la dirección de Rick Robinson en Center Stage Performing Arts Studios (Orem, UT). A pesar de que su entrenamiento fue en ballroom latino, también tuvo la oportunidad de diversificar su baile al aprender una gran variedad de estilos como; jazz, hip-hop y ballet. Después tuvo la oportunidad de estudiar bajo unos de los mejores maestros del baile como; Corky y Shirly Ballas (Dancing With The Stars), Victor Kanevsky, Louie Van Amstel (DWTS, Ballroom with a Twist), Wendy Johnson y Jean-Marc Genereau. Algunos de sus logros han sido obtener títulos como; Junior American Style National Champion (USA Dance), Youth Latin National Champion (USDSF), Youth and Amateur Latin State Champion, British Open Latin Formation Champion y finalista en USA Dance National Amateur Latin Championships. Tambien ah tenido la oportunidad de participar en trabajos comerciales. Tales como; “Shall We Dance” 2004, Zantrex 3000,  Buick, McDonalds, Burger King, GNC y Virgin Records. Alex también fue parte de los 20 hombres finalistas para el exitoso show de FOX “So You Think You Can dance.” En el 2001, se hizo miembro de Origins Dance Company, donde ha podido continuar su amor hacia el arte expresivo. En el 2003, conoció a su esposa Genevieve y se caso con ella un año después. Aunque ella no fue entrenada en el baile de ballroom, los dos se han lucido en la comunidad salsera y participan en SalsaSouls Dance Co. bajo la dirección de Arieh Alexander. Actualmente es maestro en Vibe Performing Arts Studios en Utah Valley y desea pasar sus conocimientos y pasión a las generaciones venideras. Y en el presente viene por primera vez a demostrar su talento y conocimiento sobre el baile en, “Mi Sueño es Bailar.”