Image-23882

Bobby Larios + Natasha

BOBBY LARIOS

Bobby Larios, desde pequeño quiso dedicarse al mundo del espectáculo. Y conforme fue tomando camino en la industria del entretenimiento alcanzo mas y mas el éxito. Estas son algunas de la telenovelas en las cuales Bobby a participado; “Agujetas de Color de Rosa”, “Tu y Yo”, “Salud, Dinero y Amor”, “Tres Mujeres”, “Mujeres Engañadas”, “Aventuras en el Tiempo”, “Clase 406”, “Las Vías Del Amor”, “Velo De Novia”, “Corazones Al Límite”, “La Verdad Oculta”, “Amor Comprado” y “Valeria.” Bobby también ah participado en programas como, “Amigos y Rivales.” Por su trayectoria Bobby ah sido invitado en varias ocasiones a programas del espectáculo como; “Escandalo Tv”, “Sabado Gigante”, “Don Francisco Presenta” y “Bayly.” Incluso Bobby formo parte de un video clip titulado Ando de Fiesta por K-llao. Sin duda alguna Bobby Larios es un talentoso actor y artista que ahora en el 2012 viene a competir bailando y cumplir muchos sueños en, “Mi Sueño es Bailar.”

NATASHA HUGGER

Natasha Hugger comenzó su entrenamiento de baile a la edad de 10 años en el Colburn School of Performing Arts, aprendiendo Tap Dance. Después, paso muchos años en el Debbie Allen Dance Academy donde aprendió las técnicas de Ballet, Moderno, Jazz, Hip- Hop, Tap Dance, Salsa Africana y Flamenco. En el 2008, obtuvo la licenciatura de baile en Loyola Marymount University. Durante sus años de colegio, Natasha estudio en el extranjero en Madrid, España donde reforzó su estudio en el baile del flamenco. Su carrera profesional incluye bailes como en “The Showgirl Must Go On” de Bette Midler’s en Las Vegas, NV. que se realizo en el Caesar's Palace. También ha bailado en varios musicales incluyendo: Debbie Allen’s “Pepito’s Story” y Bayou Legend” y “Happy Days: A New Musical”: y “The Producers” en Cabrillo Music Theatre en Thousand Oaks, CA. 

Actualmente podrá ser vista en los comerciales de De Blob 2, el video juego. Recientemente ha ingresado a Ángelo Funk, un grupo de salsa basado en Los Ángeles, CA y también enseña el pilates. Natasha se siente honorada de participar en “Mi Sueño es Bailar” , sabe la responsabilidad que ella tiene, su mama y familia en Colombia la enseñaron apropiadamente el baile de la salsa desde joven. Esta súper orgullosa tener la oportunidad de mostrar su herencia latina a través del baile. Y sin duda alguna volverá a demostrar lo talentosa que es por tercera vez en “Mi Sueño es Bailar.”