Image-23887

Anais + Paul

ANAIS

Ana Isabel Jiménez Salazar nació el 26 de Julio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Anais estudió hasta el tercer semestre de Derecho en la Universidad en Culiacán, cuando descubrió su verdadera vocación por la actuación. Tras realizar sus estudios en el CEA de Televisa, en 1995 debutó en televisión en la telenovela "Bajo un mismo rostro". Desde entonces la hemos visto actuar en las telenovelas Tu y yo (1996), El privilegio de amar (1998), La fea más bella (2006), Código Postal (2007), Pasión (2007) y Camaleones (2009).

También ha actuado en varios programas unitarios como "Mujer, casos de la vida real", "Vecinos", "Mujeres Asesinas" y "La Rosa de Guadalupe". Anais realizó su debut como conductora en los Telejuegos y más tarde en el programa "El Club" y después se desempeño como conductora de los programas "Hoy", "Los mejores musicos.com" y "Súper Mama". En el 2010 causó gran escándalo al posar desnuda por primera vez en su carrera para la revista "H Extremo", apareciendo en candentes y polémicas fotos. Anais participo en un videoclip con Placido Domingo  y en otra ocasión con Lupillo Rivera. También estuvo en “Huracán”, “La Que No Podía Amar”, “Al Medio Día” y “Atínale al Precio.” Incluso ha entrevistado a diferentes personajes de la política como EPN y del espectáculo como; Antonio Banderas, Salma Hayek y Roberto Rodríguez. Actualmente es presentadora en Estrellas Hoy, show de espectáculos producido por Estrella TV. Como podrán ver, Anaïs es sin duda una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula Mexicana. Y sin duda alguna Anais volverá a brillar bailando en, “Mi Sueño es Bailar.”

PAUL BARRIS

Paul Barris, nació y vivé en Los Ángeles, California. Empezó a bailar a los diez años. Su preparación comenzó con el baile de salón pero no fue hasta que fue a la universidad de Brigham Young donde estudio otras formas de baile inclusive flamenco, jazz, y el ballet. Allí tuvo el privilegio de asistir al colegio con una beca y viajar por el mundo compitiendo y presentándose en grandes proyectos. Mientras en el colegio, Paul ganó el Ten Dance Championships que lo dirigió a representar a Estados Unidos en Riga, Latvia. El también fue una parte del equipo victorioso en la competición más prestigiosa del mundo y en Blackpool, Inglaterra.

Paul continuó estudiando baile en Nueva York y en San Francisc, ahora reside de nuevo en Los Ángeles y ha entrado a la industria del entretenimiento. De televisión, a numerosas comerciales, algunos de sus logros han sido Dancing With The Stars y haciendo coreografía de baile para artistas conocidos como: Ne-Yo y PussyCat Dolls, y fue el maestro y bailarín en Oxygen’s Dance Your Ass Off. Su más reciente logro fue haber ganado “Bailando Por Un Sueño” en la ciudad de México con su pareja, la versión latino americana de Dancing with the Stars. Paul también es un campeón renombrado mundial de salsa y filmó recientemente una película como el bailarín principal al lado de Justin Timberlake en su primer rol en filmación.

Como resultado de su gran talento, Paul Barris regresa a los escenarios de “Mi Sueño es Bailar.”